Condiciones Especiales
de la Promoción
i. Empresa
ofertante:
Denominación social:
American Assist International Perú S.A.C
RUC: 20604457255
Domicilio: Av.
Circunvalación N° 154 Int. 301 Urb. Golf Los Incas, distrito de Santiago de
Surco, provincia y departamento de Lima.
ii. Condiciones: La
promoción será válida y podrá ser utilizada desde el 01 de enero del 2021 hasta el 31 de enero del 2021.
La promoción es válida
para que las personas naturales que compraron un SOAT de PROTECTA SECURITY por
la plataforma de e-commerce, de manera presencial, vía telefónica o por
cualquier otro medio distinto a los descritos previamente, tengan derecho a inscribir
a sus mascotas en un programa de asistencia para mascotas gratis a través del
programa de beneficios Protección Que Premia. Los usuarios podrán acceder a los
beneficios de la promoción durante el periodo de 12 meses desde la fecha de
inscripción de su mascota.
La promoción no aplicará
para vehículos que cuenten con un SOAT vigente con PROTECTA SECURITY y sean
anulados durante el periodo de vigencia de esta campaña. De igual forma los
propietarios de motos o vehículos particulares que sean parte de una flota no
podrán participar de la campaña.
Los beneficios ofrecidos
no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para su uso, es
indispensable que el Usuario ubique el cupón Protección de Mascotas y complete
el formulario dentro de www.proteccionquepremia.pe. Después de veinticuatro
(24) horas de haber enviado el formulario debidamente llenado, al usuario le
llegará un correo electrónico confirmando la inscripción de su mascota, junto
con las instrucciones e información de contacto para cuando tenga una
emergencia o desee utilizar los servicios promocionados.
Protecta Security no se
responsabiliza por el servicio o producto ofrecido por la Empresa Ofertante en
virtud de la presente publicación.
Detalle
de beneficios Protección de Mascotas
Servicios |
Detalle |
1)
Microchip para registro de dueño + implantación de
microchip + consulta en centros veterinarios Renian |
S/
25 |
2) Orientación veterinaria telefónica para mascotas tradicionales
(sintomatología) y nutrición según raza, tamaño o peso |
Ilimitado |
3) 20% de descuento en vacunas en red de centros veterinarios Renian
coordinados por la asistencia. Perros: Distemper, Hepatitis infecciosas,
Parnovirus y Rabia. Gatos: Panleucopenia felino, Calicivirus felino y Rabia |
Ilimitado |
4) Referencia y coordinación con clínicas veterinarias, centros de
adiestramiento y funerarias de mascotas |
Ilimitado |
5) Recordatorio de colocación de vacunas |
Ilimitado
previa comunicación del cliente con la central para registrar el calendario
de vacunas |
6)
Veterinario a domicilio
por accidente de la mascota |
Hasta
1 evento por año. Máximo S/ 80 |
7) Delivery de alimento para mascotas (pedido de 10kg o más) |
Hasta
2 eventos por año. Máximo S/ 30 por delivery |
Detalle de coberturas y exclusiones
1)
MICROCHIP Y CONSULTA VETERINARIA
El microchip es solo para identificar al dueño de las
mascota y registro de información referente a vacunas y salud de la mascota. No
cuenta con GPS en caso de pérdida, sin embargo en el caso la mascota se pierda
no podrá ser adoptada debido a que cuenta con un código QR que identifica
al dueño de la mascota. La implantación del microchip es indefinida, incluso si
se cumplieron los 12 meses del beneficio Protección de Mascotas.
2)
ORIENTACIÓN VETERINARIA TELEFÓNICA
Servicio de información
proporcionado por profesionales del área veterinaria, orientado a responder las
inquietudes efectuadas por él afiliado, en búsqueda de una solución u
orientación sobre enfermedades, dolencias, síntomas, malestares, imprevistos de
salud, interacción de medicamentos, interpretación de exámenes, seguimiento de
enfermedades crónicas, medidas de cuidado en salud veterinaria, consultas sobre
urgencias médicas y primeros auxilios, información sobre medicamentos,
consultas sobre evolución de distintos tratamientos, información toxicológica,
salud, nutrición y alimentos para la mascota del afiliado.
La
compañía de asistencias se exime de toda responsabilidad por los actos u
omisiones que pudiera concretar el afiliado después de la orientación
telefónica.
A
través de esta asistencia el cliente podrá solicitar a un operador, referencias
y coordinaciones diversas para mascotas, su ubicación y horarios de atención,
como así también solicitar información sobre valores, formas de pago y
condiciones del servicio. Finalmente podrá solicitar la coordinación para que
la mascota sea recibida en el recinto elegido. Los costos de traslado y costos
del servicio son de responsabilidad del afiliado. La compañía de asistencia no
se hace responsable por las acciones que realice o no el afiliado con la
información.
A través de esta asistencia
el cliente podrá solicitar a un operador, recordatorios sobre el calendario de
vacunas de la mascota afiliada. El afiliado es totalmente responsable de la
información entregada a la compañía de asistencia. Cada solicitud de recordatorio
considera la aplicación de una dosis.
La compañía de asistencia
no se hace responsable por las acciones que realice o no el afiliado con la
información.
En caso de accidente con
causa de lesiones graves de la Mascota y en un plazo de 5 horas desde sucedido
el evento, el afiliado tendrá derecho a solicitar la consulta médica
veterinaria directamente a su domicilio, para evaluar el estado de la Mascota y
poder brindar la atención primaria y orientación oportuna del proceso a seguir.
La atención primaria será de diagnóstico inicial y de estabilización de la
mascota. No se incurrirá en el domicilio del afiliado en ningún procedimiento
operatorio o similar. En caso de que el nivel de urgencia no permita esperar la
visita de un profesional al domicilio, que el cliente o en caso de que no
exista la infraestructura pública o privada necesaria para coordinar una
visita, la compañía de asistencias podrá autorizar al cliente titular de este
beneficio a realizar la atención en una clínica veterinaria a su elección de
forma particular con opción de reintegrar los gastos incurridos hasta el tope
de cobertura, siempre que existan documentos contables que acrediten el gasto
incurrido y documentos médicos que detallen las prestaciones realizadas. Para
efectos de esta solicitud, inicialmente se brindará una orientación telefónica
veterinaria para que el profesional determine el estado de salud de la mascota
y si es necesario un traslado de urgencia a una clínica veterinaria.
A
efectos de este servicio de asistencia por accidentes se entenderán cubiertos
los siguientes hechos:
• Atropello.
• Roturas,
traumatismos o lesiones internas que impidan la actividad normal del animal de
andar, correr y/o saltar.
• Accidentes
de circulación durante el desplazamiento del animal en vehículos de motor.
• Caídas
desde alturas que originen al animal traumatismos o lesiones internas.
• Ingestión
de cuerpos extraños.
• Golpe
de calor.
• Quemaduras.
• Lesiones
o granulomas causados por introducción de cuerpos extraños en ojos, oído, piel.
• Cualquier
otra lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena
a la intencionalidad del titular, incluso actos vandálicos.
Exclusiones:
Además de las exclusiones generales, esta
asistencia no aplica, si son motivados por las siguientes causas:
• Cualquier
tipo de enfermedad, incluidas aquellas trasmitidas mediante picaduras o
mordeduras de insectos, ácaros, roedores u otros mamíferos.
• Envenenamiento
o intoxicaciones, tanto si son producidos por ingestión, por inhalación o por
picadura o mordedura.
• Lesiones
o enfermedades debidas o derivadas de la edad del animal.
• Intervenciones
quirúrgicas de tipo estético, como las utilizadas en algunas razas para modelar
las orejas o rabos, así como la extirpación de uñas.
• Muerte
de los animales durante intervenciones quirúrgicas o como consecuencia de las
mismas, si estas se llevan a cabo con motivo de hechos no amparados por la
cobertura de accidentes.
• Cualquier
suceso derivado del ejercicio de la caza.
• Cesárea
o parto de la mascota.
• La
atención sólo se prestará dentro del mismo día del accidente y en un plazo no
mayor a 5 horas posteriores al mismo. Esto respondiendo al espíritu del
servicio.
• Solicitudes
generadas por accidentes sucedidos con anterioridad a la fecha de contratación
del servicio (preexistencias)
• Traslados
a clínica veterinaria o al domicilio.
•
Agresiones entre animales.
A solicitud del afiliado,
la compañía de asistencia realizara la entrega de alimento para su mascota,
desde el lugar de compra hasta el domicilio del afiliado. El costo del alimento
es de responsabilidad del afiliado. Solo se encuentran en cobertura alimentos
de más de 10 kilos. El Delivery solo se realizará en zonas urbanas con la
infraestructura necesaria para realizar el reparto, en un radio de 20
Kilómetros del domicilio el afiliado.
Condiciones del servicio:
• Solo
se aceptará dinero en efectivo para la compra del alimento para la mascota. No
se aceptará tarjetas de débito o de crédito, cheques u otro valor distinto a
efectivo.
• No
se recibirán cupones de descuento.
• El servicio de delivery solo es exclusivo para alimentos de la mascota, no incluye otros productos.