Términos y condiciones - Protección de Mascotas

Condiciones Especiales de la Promoción

i.                 Empresa ofertante:

Denominación social: American Assist International Perú S.A.C

RUC: 20604457255

Domicilio: Av. Circunvalación N° 154 Int. 301 Urb. Golf Los Incas, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.

ii.                Condiciones: La promoción será válida y podrá ser utilizada desde el 01 de enero del 2021 hasta el 31 de enero del 2021.

La promoción es válida para que las personas naturales que compraron un SOAT de PROTECTA SECURITY por la plataforma de e-commerce, de manera presencial, vía telefónica o por cualquier otro medio distinto a los descritos previamente, tengan derecho a inscribir a sus mascotas en un programa de asistencia para mascotas gratis a través del programa de beneficios Protección Que Premia. Los usuarios podrán acceder a los beneficios de la promoción durante el periodo de 12 meses desde la fecha de inscripción de su mascota.

La promoción no aplicará para vehículos que cuenten con un SOAT vigente con PROTECTA SECURITY y sean anulados durante el periodo de vigencia de esta campaña. De igual forma los propietarios de motos o vehículos particulares que sean parte de una flota no podrán participar de la campaña.

Los beneficios ofrecidos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para su uso, es indispensable que el Usuario ubique el cupón Protección de Mascotas y complete el formulario dentro de www.proteccionquepremia.pe. Después de veinticuatro (24) horas de haber enviado el formulario debidamente llenado, al usuario le llegará un correo electrónico confirmando la inscripción de su mascota, junto con las instrucciones e información de contacto para cuando tenga una emergencia o desee utilizar los servicios promocionados.

Protecta Security no se responsabiliza por el servicio o producto ofrecido por la Empresa Ofertante en virtud de la presente publicación.

 

 

Detalle de beneficios Protección de Mascotas

 

Servicios

Detalle

1)     Microchip para registro de dueño + implantación de microchip + consulta en centros veterinarios Renian

S/ 25

2)     Orientación veterinaria telefónica para mascotas tradicionales (sintomatología) y nutrición según raza, tamaño o peso

Ilimitado

3)     20% de descuento en vacunas en red de centros veterinarios Renian coordinados por la asistencia. Perros: Distemper, Hepatitis infecciosas, Parnovirus y Rabia. Gatos: Panleucopenia felino, Calicivirus felino y Rabia

Ilimitado

4)     Referencia y coordinación con clínicas veterinarias, centros de adiestramiento y funerarias de mascotas

Ilimitado

5)     Recordatorio de colocación de vacunas

Ilimitado previa comunicación del cliente con la central para registrar el calendario de vacunas

6)     Veterinario a domicilio por accidente de la mascota

Hasta 1 evento por año. Máximo S/ 80

7)     Delivery de alimento para mascotas (pedido de 10kg o más)

Hasta 2 eventos por año. Máximo S/ 30 por delivery

 

 

Detalle de coberturas y exclusiones

1)     MICROCHIP Y CONSULTA VETERINARIA

El microchip es solo para identificar al dueño de las mascota y registro de información referente a vacunas y salud de la mascota. No cuenta con GPS en caso de pérdida, sin embargo en el caso la mascota se pierda no podrá ser adoptada debido a que cuenta con un código QR que identifica al dueño de la mascota. La implantación del microchip es indefinida, incluso si se cumplieron los 12 meses del beneficio Protección de Mascotas.

2)     ORIENTACIÓN VETERINARIA TELEFÓNICA

Servicio de información proporcionado por profesionales del área veterinaria, orientado a responder las inquietudes efectuadas por él afiliado, en búsqueda de una solución u orientación sobre enfermedades, dolencias, síntomas, malestares, imprevistos de salud, interacción de medicamentos, interpretación de exámenes, seguimiento de enfermedades crónicas, medidas de cuidado en salud veterinaria, consultas sobre urgencias médicas y primeros auxilios, información sobre medicamentos, consultas sobre evolución de distintos tratamientos, información toxicológica, salud, nutrición y alimentos para la mascota del afiliado. 

La compañía de asistencias se exime de toda responsabilidad por los actos u omisiones que pudiera concretar el afiliado después de la orientación telefónica.

 

4)     REFERENCIAS Y COORDINACIONES  

 

A través de esta asistencia el cliente podrá solicitar a un operador, referencias y coordinaciones diversas para mascotas, su ubicación y horarios de atención, como así también solicitar información sobre valores, formas de pago y condiciones del servicio. Finalmente podrá solicitar la coordinación para que la mascota sea recibida en el recinto elegido. Los costos de traslado y costos del servicio son de responsabilidad del afiliado. La compañía de asistencia no se hace responsable por las acciones que realice o no el afiliado con la información.

5)     RECORDATORIO DE COLOCACIÓN DE VACUNAS

 

A través de esta asistencia el cliente podrá solicitar a un operador, recordatorios sobre el calendario de vacunas de la mascota afiliada. El afiliado es totalmente responsable de la información entregada a la compañía de asistencia. Cada solicitud de recordatorio considera la aplicación de una dosis. 

La compañía de asistencia no se hace responsable por las acciones que realice o no el afiliado con la información.

6)     VETERINARIO A DOMICILIO POR ACCIDENTE DE LA MASCOTA 

 

En caso de accidente con causa de lesiones graves de la Mascota y en un plazo de 5 horas desde sucedido el evento, el afiliado tendrá derecho a solicitar la consulta médica veterinaria directamente a su domicilio, para evaluar el estado de la Mascota y poder brindar la atención primaria y orientación oportuna del proceso a seguir. La atención primaria será de diagnóstico inicial y de estabilización de la mascota. No se incurrirá en el domicilio del afiliado en ningún procedimiento operatorio o similar. En caso de que el nivel de urgencia no permita esperar la visita de un profesional al domicilio, que el cliente o en caso de que no exista la infraestructura pública o privada necesaria para coordinar una visita, la compañía de asistencias podrá autorizar al cliente titular de este beneficio a realizar la atención en una clínica veterinaria a su elección de forma particular con opción de reintegrar los gastos incurridos hasta el tope de cobertura, siempre que existan documentos contables que acrediten el gasto incurrido y documentos médicos que detallen las prestaciones realizadas. Para efectos de esta solicitud, inicialmente se brindará una orientación telefónica veterinaria para que el profesional determine el estado de salud de la mascota y si es necesario un traslado de urgencia a una clínica veterinaria. 

 

A efectos de este servicio de asistencia por accidentes se entenderán cubiertos los siguientes hechos:

       Atropello.

       Roturas, traumatismos o lesiones internas que impidan la actividad normal del animal de andar, correr y/o saltar.

       Accidentes de circulación durante el desplazamiento del animal en vehículos de motor.

       Caídas desde alturas que originen al animal traumatismos o lesiones internas.

       Ingestión de cuerpos extraños.

       Golpe de calor.

       Quemaduras.

       Lesiones o granulomas causados por introducción de cuerpos extraños en ojos, oído, piel.

       Cualquier otra lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del titular, incluso actos vandálicos.

 

Exclusiones:

Además de las exclusiones generales, esta asistencia no aplica, si son motivados por las siguientes causas:

       Cualquier tipo de enfermedad, incluidas aquellas trasmitidas mediante picaduras o mordeduras de insectos, ácaros, roedores u otros mamíferos.

       Envenenamiento o intoxicaciones, tanto si son producidos por ingestión, por inhalación o por picadura o mordedura.

       Lesiones o enfermedades debidas o derivadas de la edad del animal.

       Intervenciones quirúrgicas de tipo estético, como las utilizadas en algunas razas para modelar las orejas o rabos, así como la extirpación de uñas.

       Muerte de los animales durante intervenciones quirúrgicas o como consecuencia de las mismas, si estas se llevan a cabo con motivo de hechos no amparados por la cobertura de accidentes.

       Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza.

       Cesárea o parto de la mascota.

       La atención sólo se prestará dentro del mismo día del accidente y en un plazo no mayor a 5 horas posteriores al mismo. Esto respondiendo al espíritu del servicio.

       Solicitudes generadas por accidentes sucedidos con anterioridad a la fecha de contratación del servicio (preexistencias)

       Traslados a clínica veterinaria o al domicilio.

       Agresiones entre animales.

7)     DELIVERY DE ALIMENTO PARA MASCOTAS 

 

A solicitud del afiliado, la compañía de asistencia realizara la entrega de alimento para su mascota, desde el lugar de compra hasta el domicilio del afiliado. El costo del alimento es de responsabilidad del afiliado. Solo se encuentran en cobertura alimentos de más de 10 kilos. El Delivery solo se realizará en zonas urbanas con la infraestructura necesaria para realizar el reparto, en un radio de 20 Kilómetros del domicilio el afiliado. 

 

Condiciones del servicio:

       Solo se aceptará dinero en efectivo para la compra del alimento para la mascota. No se aceptará tarjetas de débito o de crédito, cheques u otro valor distinto a efectivo.

       No se recibirán cupones de descuento.

       El servicio de delivery solo es exclusivo para alimentos de la mascota, no incluye otros productos.