Términos y condiciones - Sorteos Diciembre 2020

Términos y condiciones – Sorteo Enero 2021 para clientes de seguros Masivos y Rentas

 

General: Las siguientes condiciones especiales regirán el desarrollo de la promoción “Sorteo navideño para clientes de seguros Masivos y Rentas”, la cual es organizada por Protecta S.A. Compañía de Seguros, con RUC N° 20517207331 y con domicilio en Av. Domingo Orué No. 165, Distrito de Surquillo, Lima, Perú (en adelante “PROTECTA SECURITY”).

Vigencia y mecanismo de participación: La promoción se realizará bajo la modalidad de sorteo, eligiendo un ganador al azar de entre todos los participantes inscritos. Participarán del sorteo todos los asegurados de Vida Ley, SOAT, Accidentes, SCTR, Desgravamen y Vida Mi Familia que se hayan registrado en www.proteccionquepremia.pe hasta el 24 de enero de 2021. Promoción válida y disponible a nivel nacional. Solo podrán ser seleccionados como ganadores los Usuarios que, en la fecha de realización del sorteo, mantengan su contrato vigente con PROTECTA SECURITY.

En cuanto a la participación para Vida Ley, SOAT, Accidentes, SCTR, Desgravamen y Vida Mi Familia, se considera una (01) opción de participación en el sorteo por cada participante inscrito.

En cuanto a la participación para Renta Total Protecta, se considera cinco (05) opciones de participación en el sorteo por cada participante inscrito. En el caso de Ahorro Total Protecta, se considera tres (03) opciones de participación en el sorteo por cada participante inscrito.

Premios: 

-       (01) Scooter Patineta Eléctrica Volttak.

-       (01) Bicicleta Monark modelo Momentum Ineed Street con aro 700C, talla S.

Sorteo y selección de ganadores: PROTECTA SECURITY realizará un único sorteo, para la selección de dos (02) ganadores. El sorteo se realizará a través de la plataforma web www.sortea2.com, el día 25 de enero de 2021, a las 18 horas.

El ganador será anunciado públicamente el día 27 de enero de 2021, a través del sitio web del programa “Protección que Premia”.

Entrega de premios: PROTECTA SECURITY contactará a los ganadores al correo electrónico registrado al momento de la adquisición del seguro con la finalidad de informar los pasos para el envío del premio. Es responsabilidad del ganador asegurarse que sus datos se mantengan vigentes o hayan sido actualizados.

El premio será entregado por servicio de delivery a la dirección consignada por los ganadores en la plataforma digital de premios que PROTECTA SECURITY pone a disposición de los ganadores.

PROTECTA SECURITY hará sus mejores esfuerzos por contactar al ganador para coordinar la entrega del premio. En caso el contacto con el ganador no fuese posible o el intento de entrega no fuese exitoso, PROTECTA SECURITY mantendrá en custodia el premio, y el ganador contará con un plazo de 15 días, desde la fecha de sorteo, para poder reclamarlo. Caso contrario, perderá su derecho al premio, y PROTECTA SECURITY se reserva el derecho de elegir a un nuevo ganador, o de destinar el premio a una nueva promoción comercial.

 Facultades del organizador: PROTECTA SECURITY se reserva el derecho de establecer o pronunciarse sobre situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases. Asimismo, PROTECTA SECURITY podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador e impidan su ejecución. Cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas se ajustará a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

 Aceptación de las bases: La participación del Usuario en la promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones antes descritas, y el reconocimiento de las decisiones que el organizador tome con relación a la Promoción tendrá carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas respetarán la legislación aplicable.

 Contacto: Los Usuarios participantes podrán formular sus consultas sobre el sorteo y sus resultados a través de la Central de Servicio al Cliente al 391-3000 desde Lima y 0-801-1-1278 desde Provincia.