General: Las
siguientes condiciones especiales regirán el desarrollo de la promoción “Sorteo
navideño para clientes de seguros Masivos y Rentas”, la cual es organizada por
Protecta S.A. Compañía de Seguros, con RUC N° 20517207331 y con domicilio en
Av. Domingo Orué No. 165, Distrito de Surquillo, Lima, Perú (en adelante
“PROTECTA SECURITY”).
Vigencia y mecanismo de participación: La promoción se realizará bajo la modalidad de sorteo, eligiendo un ganador al azar de entre todos los participantes inscritos. Participarán del sorteo todos los asegurados de Renta Total Protecta, Ahorro Total Protecta, Vida Ley, SOAT, Accidentes, SCTR, Desgravamen y Vida Mi Familia que se hayan registrado en www.proteccionquepremia.pe hasta el 25 de febrero de 2021. Promoción válida y disponible a nivel nacional. Solo podrán ser seleccionados como ganadores los Usuarios que, en la fecha de realización del sorteo, mantengan su contrato vigente con PROTECTA SECURITY.
En
cuanto a la participación para Vida Ley, SOAT, Accidentes, SCTR, Desgravamen y
Vida Mi Familia, se considera una (01) opción de participación en el sorteo por
cada participante inscrito.
En
cuanto a la participación para Renta Total Protecta, se considera cinco (05)
opciones de participación en el sorteo por cada participante inscrito. En el
caso de Ahorro Total Protecta, se considera tres (03) opciones de participación
en el sorteo por cada participante inscrito.
Premios:
-
(02)
Consolas Nintendo Switch
Sorteo
y selección de ganadores: PROTECTA SECURITY realizará un
único sorteo, para la selección de dos (02) ganadores. El sorteo se realizará a
través de la plataforma web www.sortea2.com, el día 26 de febrero de 2021, a
las 18 horas.
El
ganador será anunciado públicamente el día 01 de marzo de 2021, a través del
sitio web del programa “Protección que Premia”.
Entrega
de premios: PROTECTA SECURITY contactará a los
ganadores al correo electrónico registrado al momento de la inscripción en el
portal Protección que Premia con la finalidad de informar los pasos para el
envío del premio. Es responsabilidad del ganador asegurarse que sus datos se
mantengan vigentes o hayan sido actualizados.
El
premio será entregado por servicio de delivery a la dirección
consignada por los ganadores en la plataforma digital de premios que PROTECTA
SECURITY pone a disposición de los ganadores.
PROTECTA
SECURITY hará sus mejores esfuerzos por contactar al ganador para coordinar la
entrega del premio. En caso el contacto con el ganador no fuese posible o el
intento de entrega no fuese exitoso, PROTECTA SECURITY mantendrá en custodia el
premio, y el ganador contará con un plazo de 15 días, desde la fecha de sorteo,
para poder reclamarlo. Caso contrario, perderá su derecho al premio, y PROTECTA
SECURITY se reserva el derecho de elegir a un nuevo ganador, o de destinar el
premio a una nueva promoción comercial.
Facultades
del organizador: PROTECTA SECURITY se reserva el derecho
de establecer o pronunciarse sobre situaciones o circunstancias que no estén
expresamente previstas en estas Bases. Asimismo, PROTECTA SECURITY podrá
cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas
que sean ajenas a la voluntad del Organizador e impidan su ejecución.
Cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas se ajustará a la
legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.
Aceptación
de las bases: La participación del Usuario en la promoción
implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones antes descritas,
y el reconocimiento de las decisiones que el organizador tome con relación a la
Promoción tendrá carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas
respetarán la legislación aplicable.
Contacto: Los
Usuarios participantes podrán formular sus consultas sobre el sorteo y sus
resultados a través de la Central de Servicio al Cliente al 391-3000 desde Lima
y 0-801-1-1278 desde Provincia.