Términos y condiciones - Sorteos

Términos y Condiciones Sorteo Renta Total Protecta

 

General: Las siguientes condiciones especiales regirán el desarrollo de la promoción “Sorteo Renta Total Protecta”, la cual es organizada por Protecta S.A. Compañía de Seguros, con RUC N° 20517207331 y con domicilio en Av. Domingo Orué No. 165, Distrito de Surquillo, Lima, Perú (“en adelante PROTECTA SECURITY”).

 

Vigencia y mecanismo de participación: La promoción se realizará bajo la modalidad de sorteo, eligiendo un ganador al azar de entre todos los participantes inscritos. Participarán del sorteo todos los clientes de Renta Total Protecta inscritos al programa “Protección que Premia” que hayan creado su usuario en el sitio web www.proteccionquepremia.pe hasta el 28 de julio de 2020 a las 23:59 horas. Solo podrán ser seleccionados como ganadores los Usuarios que, en la fecha de realización del sorteo, mantengan su contrato vigente con PROTECTA SECURITY.

No podrán participar de la promoción aquellos clientes que hayan resultado ganadores en otro sorteo de Protección que Premia durante el mes del sorteo y cuya dirección registrada al momento de la inscripción se encuentre en alguna provincia distinta a Lima y Callao

 

Premios: Los premios que se han destinado para el sorteo son:

 

Se sorteará un total de cinco (6) experiencias gastronómicas exclusivas para (6) ganadores distintos (1 experiencia gastronómica por cada ganador) de Central Restaurante, para ser disfrutado en el domicilio del ganador.

Cada ganador(a) podrá elegir la opción de su preferencia:

 

Opción 1

Opción 2

Carpaccio de lomo de res madurado

Mostaza y ajos confitados

Crema de “Vacas Felices”

Tostas de kión

Chapla de Paiche

Paiche laqueado con ajíes

Salsa de Kimchi y pepinos

Chimichurri de palta

Láminas de pulpo, lima y alcaparras

Emulsión de palta y terrones de café

Crutones de maíz

Chaplas de maíz

Migas de panza de cerdo con molle y panca

Salsas de crema ácida y manzana con muña

 

PROTECTA SECURITY no se hace responsable por los inconvenientes que pudiesen presentarse con la comida o con el servicio de delivery.

 

Sorteo y selección de ganadores: PROTECTA SECURITY realizará un único sorteo, para la selección de cinco (6) ganadores. El sorteo se realizará a través de la plataforma web www.sortea2.com, el día 29 de julio de 2020, a las 10 horas.

Los ganadores serán anunciados públicamente el día 29 de julio de 2020, a través del sitio web del programa “Protección que Premia”.

 

Entrega de premios: PROTECTA SECURITY contactará a el(los) ganador(es) al número de teléfono y correo electrónico registrados al momento de su inscripción en el programa Protección que Premia, con la finalidad de indicar los pasos a seguir para la entrega del premio. Es responsabilidad del ganador asegurarse que sus datos se mantengan vigentes o hayan sido actualizados.

Los premios serán entregados por el servicio de delivery de Central Restaurante a la dirección consignada en su registro de participante, o a la que el ganador designe con posterioridad por conveniencia, siempre que se encuentre en la provincia de Lima y Callao del departamento de Lima.

PROTECTA SECURITY hará sus mejores esfuerzos por contactar al ganador para coordinar la entrega del premio. En caso el contacto con el ganador no fuese posible, PROTECTA SECURITY mantendrá en custodia el premio, y el ganador contará con un plazo de 1 mes, desde la fecha de sorteo, para poder reclamarlo. Caso contrario, perderá su derecho al premio, y PROTECTA SECURITY se reserva el derecho de elegir a un nuevo ganador, o de destinar el premio a una nueva promoción comercial.

 

Facultades del organizador: PROTECTA SECURITY se reserva el derecho de establecer o pronunciarse sobre situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases. Asimismo, PROTECTA SECURITY podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador e impidan su ejecución. Cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas se ajustará a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

 

Aceptación de las bases: La participación del Usuario en la promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones antes descritas, y el reconocimiento de las decisiones que el organizador tome con relación a la Promoción tendrá carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas respetarán la legislación aplicable.

 

Contacto: Los Usuarios participantes podrán formular sus consultas sobre el sorteo y sus resultados a través de la Central de Servicio al Cliente al 391-3000 desde Lima y 0-801-1-1278 desde Provincia.